cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El presidente: ¿un líder o un bochorno?

En las elecciones presidenciales de este año, 2016, ha tenido lugar mucho escrutinio y controversia. Donald Trump, ahora uno de los americanos más conocidos del mundo, ha hecho comentarios desagradables y todavía ha tenido mucho éxito como candidato presidencial. El problema con eso es que, como hay muchos grupos étnicos y personas con discapacidades, la gente ha reaccionado de una forma violenta e impulsiva. Por todos lados de los Estados Unidos, han tenido lugar muchas protestas contra el candidato republicano de estas elecciones.
La instancia de Nuevo México es solo una de las varias que han sucedido, muestra el problema de este candidato y sus pensamientos e ideales. Los Estados Unidos como país tiene fama de ser un lugar donde la gente de todo el mundo puede tener éxito y libertad; la gente piensa que todos los seres humanos son iguales y deben tener las mismas oportunidades. Sin embargo, esta imagen positiva de los EE.UU. ha sido subestimada debido a que Donald Trump piensa que los americanos con piel clara y ojos azules son las personas más dominantes e importantes del mundo.
Por una parte, desafortunadamente, Trump quiere obtener la atención de la gente y no sabe nada sobre cómo se debe gobernar un país; entonces, él hace comentarios descabellados para captar interés y curiosidad: ésta es su manera de ganar votos. Luego, causa mucha polémica y la gente reacciona a su ridiculez. Entonces, han tenido lugar estas protestas que normalmente terminan con violencia y angustia.
Por otra parte, Trump tal vez tenga estas ideologías de verdad; por lo tanto, merece las reacciones vehementes de la gente y no debe ser presidente de los Estados Unidos. A veces, pensar de una manera discutible y tener poder económico le atraen a alguna gente. Sin embargo, para los demás, eso es repulsivo y no es adecuado que un presidente sea así.
En definitiva, cuando leí este artículo de otra instancia en la que hubo una manifestación de violencia hacia Trump no me sorprendió para nada que le hubiera sucedido. Este candidato me da vergüenza como estadounidense y espero que se dé cuenta de que su comportamiento es intolerable.

Fuente:

Posted by Anónimo a las 11:53 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment