cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Una postal llega a su destinatario 15 años después de ser enviada

Una postal misteriosa, llegó a la umbral de una residente de Nueva York, Estado Unidos. Erin Conner, una mujer de treinta anos, descubrió esta postal cuando salió a su casa para ir a su correr cotidiano. ‘¿Porque tengo el correo en mi umbral de mi casa? ¿Porque no está en mi buzón? ¡Muy raro!’ Este fue el primero pensamiento de Ms. Conner. Por supuesto, en vez de siguiendo con su rutina diaria, Conner intrigada y cautivada, paró para leer el correo.

La postal tiene una imagen que pierde el color. Dos torres están alcanzando para el sol, brillando entre los nubles contaminados. Un motón de edificios aglomeran a alredor los torres. Claro, el World Trade Center, situado en la ciudad de Nueva York. ‘Estaba sorprendida. Es muy extraño para recibir una cosa con sentimientos tan delicados. Hoy, estos torres son nada más que cenizas.’ Conner dio la vuelta la postal que fue mandado el 2 de Mayo, 1995. Dirigió a esta dirección pero ella no fue la recipiente deseada.

Parece que este mensaje fue para Ann Turkel. Como un resulto de daños causados por el agua, es casi imposible para leer el mensaje. Pero, se puede ver al fin, la firma de Richard. Richard es un nombre muy común. Sin embargo, la llave es el nombre Richard con el nombre Ann Turkel. Ann Turkel es la ex esposa de Richard St. John Harris, un actor de Irlanda. ¿Todavía no reconoce este nombre? Tal vez Albus Dumbledore tiene más sentido. Es muy probable que este brujo estuvo visitando las atracciones de Los Estados Unidos y después de su visita a Nueva York, envió una postal a Ann Turkel. Es curioso porque los dos ya han divorciado durante este tiempo. Además, Ann nunca ha vivido a la dirección de Erin Conner. Es más, desde hace quince anos la postal aparece. Según al servicio postal de los Estados Unidos, no puede tener la postal desde 1995 porque controlan sus corres todos los días.

La postal ha devuelto a Ann Turkel pero las preguntas quedan. Es impresionante como un pedazo de papel puede revocar tan memorias del pasado.

Posted by Aniella a las 4:50 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment