cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un gato deja sin luz a 12.000 personas


Era un día normal del diciembre en Nueva York: las calles estaban llenas de gente, los olores de comida de los vendedores eran muy fuertes, y muchísimos taxis amarillos transportaban gente por las calles durante este día demasiado frío para andar. Diciembre es un tiempo maravilloso para visitar Nueva York porque hay un grandísimo árbol de Navidad y una pista de patinaje en el Centro de Rockefeller, las luces de Navidad en cada rincón de la ciudad, e incluso una Natividad en el centro de la ciudad. Esa ciudad siempre tiene los turistas y durante Navidad no es una excepción. Mucha gente de todas las partes del mundo viaja a Nueva York durante Diciembre para disfrutar en el ambiente y experimentar el sentimiento de mágico durante los festivales. La semana pasada, una pareja fue a Nueva York para ver el espectáculo de los decoraciones de Navidad y celebrar su matrimonio también. Laura y Joe, la pareja, se casaron en Noviembre 2010, un mes antes de Navidad. ¡Que mala suerte el momento! Los dos quieren decirle la cuenta sobre el gato que casi destruyó su Navidad.

Según Joe: Mi esposa y yo estábamos patinando al Centro de Rockefeller mientras estábamos mirando al árbol de Navidad. No estábamos en la ciudad por más que tres horas cuando las luces se apagaron sin explanación ni advertencia. Todo de los turistas salieron del Centro de Rockefeller y fueron al próximo sitio con cosas de Navidad. Claro, todo el mundo fue a Macy’s para ver las ventanas de Navidad. Allí también no tuvo nada luz. No se pudo ver en dentro de las ventanas sin luz, entonces la gente no estaban interesada en las ventanas nada mas. Finalmente, nosotros fuimos a Radio City Music Hall para comprar los boletos para el espectáculo se llama The Rockettes Christmas Spectacular. Radio City, por supuesto, no tuvo la luz tampoco. Todo de Nueva York tuvo la luz con la excepción de los sitios turísticos de Navidad. Y sin la luz, los decoraciones no eran bonitos ni especiales ni nada. ¡La mayoría de los decoraciones son de luz! Lo era un misterio de quien robó la luz de Navidad y porque.

Laura sigue decir: La policía encontró un hombre disfrazado de un gato en un traje de Papa Noel detrás de un callejón cerca de Barneys, la tienda de departamentos más conocida en Nueva York. Evidentemente, a él no le gustaban las celebraciones de Navidad. En cada sitio él se puso el disfraz del gato de Papa Noel y apareció como uno de los trabajadores de Navidad. Luego, fue a las partes con la central eléctrica. Allí, el cortó el corriente eléctrica y apagó todas las luces. Los sitios en Nueva York tuvo 6 horas sin luz. Pero, durante los 6 horas (entre las horas de 18:00-24:00) se estima que 12,000 personas estuvieron afectadas: 6,000 personas en Radio City Music Hall para The Rockettes es la capacidad, mientras a menos 6,000 personas pueden miran el árbol de Navidad al Centro de Rockefeller y las ventanas de Macy’s dentro de 6 horas. ¡Los espectáculos de Navidad casi estuvieron destruido por 12,000 personas de un gato malo que no le gusta Navidad!


Posted by Brady a las 8:23 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment