cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL DE BARACK OBAMA

El 20 de enero de 2009 fue un día que cambia el mundo; era el día más significado del año 2009. Barack Obama es un símbolo de cambio y esperanza para todos. Él es un hombre de inteligencia, virtud y honra. Es un hombre que hizo lo que ninguna otra persona lo hizo; él ha sido el primer presidente africano-americano. Con la ayuda de su vicepresidente, Joe Biden, los dos atraiga una multitud récord de entre 1,5 y 4 millones de personas en su investidura. El evento tomó lugar en las escalinatas del National Mall en Washington, DC durante el mediodía. Había muchos hablantes y cantantes durante el programa de los líderes del Congreso. Algunos de ellos incluyen: Aretha Franklin, Yo-Yo Ma, la poeta Elizabeth Alexande, el pastor evangélico Rick Warren y la Banda de Marina de los Estados Unidos (o como nosotros se llama “The President’s Own”). Después de las primeros eventos del programa fue el primer juramento de Biden y después el juramento de cargo de Obama. Él lo tomó del Presidente de la Corte Suprema se llama John Roberts. Y después de la ruida de los 21 cañonazos, Obama pronuncio su discurso inaugural como el Presidente de los Estados Unidos de America.

Cuando yo miré su investidura lloré. Nadie de mi universidad asistieron a clase; todos miraron este día importante de nuestra historia. Nuestras corazones crecieron cuando miraron la intensidad e importancia de este investidura. Y los lágrimas empezaron cuando escuchemos a su discurso inaugural—un discurso con poder, pasión y sinceridad. Fue una experiencia increíble y algo que yo ni otra persona va a olvidar en su vida.

Durante la noche después de su investidura, había fiestas con invitados famosos incluyendo muchas artistas españolas (Marc Anthony, Paulina Rubio, Shakira, Alejandro Sanz y Jennifer López). La investidura de Barack Obama fue una celebración para todos del mundo.

Posted by kebart11 a las 11:20 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment