cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La acontecimiento más triste de 2009.


La muerte de Michael Jackson sorprendió todo el mundo y puso una sombra oscura sobre la cultura musical de los EE.UU. Jackson era el Rey de Pop durante lo larga de su vida y falleció con solamente 50 años. Era un hijo, un hermano, un amante de los…la gente, y una padre cariñoso. Su estilo de cantar y bailar cambió los posibilidades dentro del mundo de música pop y se llegó a ser una leyenda musical.

Jackson nació en 1959 y con sus hermanos en el grupo de Jackson 5, el mundo tuvo la primera vista al niño que cautivó el mundo. Sus canciones como “ABC” ganaron mucha fama y una estrella hubo nacido.

Su carrera solo, especialmente a partir del álbum titulado “Thriller”, MJ se convirtió en un ícono de música, baila y de moda. La gente le gustaba a Jackson como el Rey, Elvis Presley, el cantante más conocido en el mundo. Con el canción “Thriller” el mundo se volvió loco para el bailador con uno guante. Pero más tarde en su carrera, habían tantos acusaciones de relaciones sexuales con niños pequeños, mezclada con los cambios drásticos a su piel y rastra, que el Rey cayó de su reino. Pero era segura que reinó las publicaciones y nunca salió de la vista pública antes de su preparación para va de gira…antes de que muriera.

Se puso triste el mundo de Pop con el muerte inexplicable. Sabían que era probable un sobredosis los drogas farmacéuticos, como tantos cantes que habían muerto antes. Su funeral había publicado por televisión y 31,1 millones vieron los dolores de su familia antes de su entierro privado. Después de muchísima especulaciones y inspecciones, han declarado que hubo un crimen del médico de Jackson, quien le dio demasiados pastillas para quitar los dolores y falta de energía durante sus preparaciones de su gira final. Murió el 25 de junio, 2009.

Posted by Erin Lindsay a las 6:28 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment