cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Sonic y Mario Junto por Wii


Primer artículo - http://www.20minutos.es/noticia/217584/0/mario/sonic/videojuego/

Segundo artículo - http://www.20minutos.es/noticia/172800/0/wii/juegos/videojuegos/

Me gusta que finalmente Nintendo y Sega tengan un videojuego en que las dos compañías puedan trabajar. Y también, que ahora haya una plataforma (la Nintendo Wii) que pueda poner los dos a un nivel increíble.

El artículo dice que en el pasado las dos compañías eran rivales, y eso es verdad. Era casi imposible tener las dos consolas al mismo tiempo (era posible tener una Sega Génesis y una Nintendo 64, porque la calidad entre los dos es diferente). Pero ahora, con el nuevo juego que se llama Mario & Sonic at the Olympic Games, la mayoría de mis sueños sobre los videojuegos (que las compañías trabajen junto) será realizado.

Me parece bien que el juego vaya a ser un juego de tema deportivo (en este casi las Olimpiadas). Yo he oído mucho sobre el éxito de la Wii en EE.UU. pero la mayoría de los comentarios son sobre los juegos deportivos (Wii Sports, en particular Wii Tennis). Este juego probáblamente va a incluir nuevos movimientos para el mando con sensor (porque los juegos olímpicos son diferentes de los otros). Creo que el nuevo juego será genial.

Está bien que las compañías hayan elegido esta manera (o este tipo de juego) para introducir a los dos héroes en el mismo juego. Quiero decir que me da igual que Sonic y Mario interactúen en un mundo sin parcialidad como un estadio olímpico (o por ejemplo en el nuevo juego que se llama Super Smash Bros. Brawl) pero yo no quiero ver a Sonic en el mundo de Mario, ni a Mario en el mundo de Sonic. Esto me parece un poco raro, y a mi no me gusta nada.

Pero lo más importante es que la guerra entre Nintendo y Sega está acabando, y quién sabe qué va a pasar en el futuro. Seguro que Sonic va a tener una ventaja en los eventos de pista, porque él es más rápido que Mario. Pero Mario tiene la experiencia del combate, porque él ha aparecido en los dos juegos del título “smash” en el pasado: Super Smash Bros. de la Nintendo 64 y Super Smash Bros. Melee de la Nintendo Gamecube. Me parece interesante, porque estos juegos pueden acabar el debate eterno entre los jugadores: ¿Quién es el mejor, Sonic o Mario?

Yo he elegido este artículo por dos razones. La primera razón es porque un juego como esto (el estilo, no los personajes) puede crear una nueva norma para los videojuegos. Con el mando de la Wii, y con una multitud de juegos deportivos, este juego puede romper el control de Sony desde el año 1997 hasta ahora. Y la segunda razón es porque yo creo que Sonic es una mejor mascota que Mario. Y es genial que una mascota de una compañía rival pueda aparacer en la consola de su adversario. Esta realización dice mucho sobre la popularidad de Sonic.

Posted by Andrew Pace a las 8:12 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment