cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


¿Por qúe Shakira está llorando?


Si has visto las noticias hoy en la página del web http://www.20minutos.es/ es posible que hayas visto las noticias sobre los políticos de España o la guerra con Irak. Pero en lo mismo página también es probable que hayas encontrado la noticia llamada Shakira lloró mientras comía en la India. Me parece algo raro que esos artículos estén juntos en lo mismo folio porque son muy desiguales. Pienso que es una tontería que Shakira se vio envuelto en un incidente con comida y este artículo aparece encima de un artículo sobre tropas en Afganistán.

El artículo habló sobre un incidente que ocurrió en India cuando Shakira estaba allí para un concierto. Durante su tiempo libre ella fue a un restaurante india y comió rotundas especias que le causaron la cantante a llorar. Después el hermano de Shakira le preguntó el gerente del restaurante para un menú diferente con cosas más moderadas como pollo sin pimientos rojas. Shakira comió la comida menos picante y ella confesó que le gusta mucha la comida india. El artículo termina describiendo que India es una inspiración de Shakira.

Hoy en el mundo la industria del entretenimiento tiene mucho poder e interés. Es evidente que las vidas de los famosos son noticias normales de cada día. Pero a mí una pregunta muy interesante es: ¿cuando es la información sobre las vidas de los ricos inútil? Entiendo que las personas de los famosos son interesantes. No voy a mentir, yo siempre leo las revistas que hablan sobre la vida de Britney Spears o Justin Timberlake. ¡Pues, yo he elegido esa noticia sobre Shakira porque tengo interés en ella! Me gusta mucho su música y pienso que ella es un cantante y bailarina buenísima. Pero creo que los artículos que muestran las cosas como una reacción a la comida india es algo ridículo. Pienso que un artículo más útil estaría sobre su concierto en India o algo con relación a su profesión. En mi opinión si las rotundas especias causaron una enfermedad más grave de las lágrimas en sus ojos, podían ser una noticia legítima.

He elegido esa noticia porque me encanta el mundo del entretenimiento. Tengo mucho interés en los actores y los cantantes. Me gusta pasar mi tiempo leyendo las revistas como People y US Weekly que hablan sobre las vidas de los famosos. Es decir, la noticia de los ricos y los famosos es uno de mis debilidades. Pero a veces me di cuenta que las palabras que estoy leyendo como en el artículo Shakira lloró mientras comía en la India son cosas sin mucha importancia en el mundo que vivimos.

http://www.20minutos.es/noticia/217519/0/shakira/lloro/comiendo/

Posted by Colleen Walsh a las 7:21 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment