cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Obama y el Pacto de NATO

En las noticias recientes, Obama el presidente de los EE. UU. quiere establecer un pacto entre muchos países para mejorar las relaciones de intercambios. Este pacto va a envolver la unión de doce países atrás de el océano pacífico. Además, este pacto puede generar muchos intercambios y crecimiento para estos países incluso los EE. UU. Ahora, esta coalición crea un 40% del PIB por todo el mundo. Gracias a que los muchos lideres no están no acuerdo, un debate sobre ese plan ha empezado. Una razón que hay oposición es hecho que Presidente Obama quiere hacer el pacto muy rápido con un vía rápida sin aprobación del Senado, una de tres ramas del gobierno americano. Normalmente, el Senado da permisión para hacer nuevas leyes y pactos. El papel del Senado es para proteger el país de los EE. UU.  al poder del presidente y los riesgos de pactos con mucha deprisa. Así que, este pacto tiene mucho debate y discusión en las semanas pasadas.
Por eso, presidente Obama ha recibido mucha crítica con su plan. Asimismo, las noticias recientes,  se dice que Obama va a tener muchos problemas con los lideres de los dos partidos. Los republicanos piensan que Obama no puede hacerlo. Ellos dicen que tiene demasiado poder y este pacto necesita más revisión antes del aprobación. Obama tiene sentido para pasar este pacto, porque va a ayudar la economía de doce países. Asimismo, el pacto puede disminuir obstáculos de intercambios como impuestos y regulaciones muy rígidos. Por otro lado, las Demócratas dicen que Obama necesita considerar toda la gente de los EE. UU. y no están a favor de las corporaciones muy grandes.
Otro aspecto es el hecho que él quiere hacerlo antes de su tiempo como presidente termine. Los Republicanos discuten que quiere hacer por su mismo y es algo muy egoísta. Pero, ahora es el tiempo para hacer algo como eso. Por ejemplo, la economía estadunidense está estable y tienen la capacidad de hacerlo. Obama está tratando de ratificar ese pacto para el país aunque sus criticas creen algo distinto. También, el presidente quiere continuar con una economía muy fuerte por los EE. UU. y ese pacto puede ayudar el país de continuar en ese camino.
Obama debe continuar con la aprobación de este pacto. Ahora es el momento ideal para hacerlo y si puede convencer bastante lideres, ese va a tener buenas repercusiones para los EE. UU. El crecimiento de los EE. UU. debe aumentar con un pacto como eso. Por último, los EE.UU. va a tener contacto a otros mercados sin impuestos muy altos como intercambios mundiales tradicionales. Después ese semana, los estadounidenses van a ver que va a pasar con los EE. UU. y sus compañeros de intercambios.



http://www.washingtontimes.com/news/2015/may/26/obamas-asia-trade-deal-faces-mounting-opposition/?page=all

Posted by Anónimo a las 5:32 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment