cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un niño de seis años no llegó a la escuela porque chocó con un coche

Era un llamado que los Smith nunca han creado recibir.  Jess Smith estaba en el mercado cuando oyó la canción "You Don't Know You're Beautiful" por One Direction.  Contestó su móvil- después de su parte favorito y empezó a hablar con el principal de la escuela de su niño.  Estuvo sorprendida oír que su niño, James, no estaba en clase aunque ya eran 10 en la mañana.  Smith marchó del mercado con los huevos sin pagar y condujo a su casa.
"He visto un accidente de coche muy cerca a mi casa," recuerda, "pero estaba muy preocupada con la locación de mi hijo que no miré al coche ni la gente."
Su marido, Carl, estaba nervioso porque ha perdido su hijo en su propio casa.
"Estaba en una llamada de negocios en mi despacho," nos dijo Carl "y terminó para llegar a James a escuela pero ¡no pude encontrarle en la casa!" Después de unos momentos, descubrió que hubo un otro cosa perdida en su casa: su coche. "Empezó a llorar un poco," nos confesó, "¡creaba que alguien robó mi coche y secuestró mi hijo en mi propio casa!"
Unos minutos después de que Jess llegara a su casa, la policía llamó a la puerta. Había un accidente de cocha y el culpado era un niño que tiene seis años: James Smith.  La familia era feliz para encontrar su hijo y nos preguntó porque pensó a conducir el coche de su padre.
" Pues," nos dijo James, "Papá era preocupada al teléfono y quise llegar a la escuela pronto para intercambiar mis cartas de Invizimals. Ayer, gané el premio oro en mi juego de Mario Kart y creí que el coche de mi padre funciona lo mismo.  Pero, los pedales son más difícil en el coche real."
No hay cargos por los Smith del accidente y nadie estaba herido en el chocó.  Todo el mundo está contenta con la excepción de James porque no permite jugar su Mario Kart por un mes.


Posted by Unknown a las 11:28 a. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment