cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El vampiro moderno



El vampiro moderno
            Esta semana en Madrid, el ocho de mayo, 2014, la policía encontró a Marta Sánchez mientras se estaba bañando, pero lo que usaba para limpiarse no era agua.  Dos horas antes, una vecina muy sospecha de Marta llamó a la policía por decir que para un año muchas chicas jóvenes han entrado en la casa, pero nadie ha salido.  La vecina, que quiere seguir siendo desconocida, dio descripciones de las chicas, y coinciden con muchas chicas desaparecidas.  Así también, la policía vino al apartamento, y encontró la mujer en su baño llena de sangre con una sonrisa grande en su cara. 
El motivo de Marta es algo muy vano.  Como muchas mujeres del mundo, ella está obsesionada con su apariencia y  quiere mantenerse joven.   Sin embargo, Marta cree que para seguir siendo joven necesita la sangre de otras mujeres jóvenes.  Ella contó, “He leído sobre la vida de Elizabeth Bathory de Hungría y pienso que ella tiene razón.  La sangre es la única cosa que puede seguir siendo joven”.  Para atraer a sus víctimas, durante todo el año Marta actuaba como una psicóloga e invitaba a una chica diferente cada semana a su piso para hablar sobre los problemas de las chicas. Cuando una chica entraba en la casa, ella la mataba y vaciaba toda la sangre de su cuerpo con un cuchillo.  Después de matarle, ella usaba la sangre para bañarse y también bebía la sangre para mantener su figura joven.  Sin embargo, hay muchas chicas que han entrado y han salido contentas.  Marta ha confesado que no le gustan todos los cuerpos: “Las chicas deben ser guapas y delgadas, no voy a poner algo feo en mi cuerpo”.  Además, la edad típica de sus víctimas es muy joven: entre dieciséis y veintidós años.
Todavía la policía no sabe dónde están los cuerpos de las víctimas, Marta ha dicho a la policía que debe encontrar 32 cuerpos: un cuerpo por cada año que tiene la mujer.  La policía sabe las identidades de 16 de las víctimas, pero no sabe las de las otras 16.  Ahora, la mujer está aislada en la cárcel esperando la palabra final del juez.  Marta expresó que no va a comer nada en la cárcel porque, en sus palabras, “Quiero morir cuando parezca joven, nunca deseo verme con más años”. 
Las madres de las víctimas conocidas exigen que la mujer sufra el mismo destino que sus hijas.  Cada semana, el miércoles a las 9:30 la iglesia San Francisco va a tener una misa por las victimas hasta que la policía identifique a las otras víctimas.

Posted by Unknown a las 10:50 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment