cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


“No me toques” El grito común de muchas chicas que están en Deli


“Dije no” o “No me toques” son gritas que cada persona puede oír cuando se marcha a Deli cada sábado. El bar más común de los estudiantes de ERASMUS ahora ha cambiado a causa de los hombres viejos que molestan a las chicas cada sábado.
            “No me gusta cuando entro a Deli con mis amigas y somos las únicas chicas”, dijo una chica anónima de Francia, “Es como si soy la primera mujer que los hombres han visto en su vida y ellos no supieran como hablarme. Ellos son muy agresivos como perros que tienen muchisimo hambre”.
Un hombre típica del Deli un sábado es un hombre que tiene casi 35 a 40 años. Tipicamente, tiene un bigote o alguien tipo del pelo en la cara y menos en la cabeza. También, lleva una camiseta, vaqueros  y los remanentes de una cerveza que ellos ha derramado antes de la noche. Cabe añadir, él tiene un cara borrachísima. Es verdad que estos hombres no son la gente lo que las mujeres quieren hablar.
            Otra chica de los Estados Unidos, que se llama Nat Joe Fo’ Sho’, comentó : “No [tendría] [un] problema si los hombres [fueron] guapos, pero son viejos y no quiero bailar con ellos”.  Al mismo tiempo algunas mujeres explicaron que ellas prefieren a marchar a un club donde todoa la gente es más joven.
            Es verdad que los clientes de Deli cambian de martes a jueves a sábado pero es porque personajes diferentes saliaron noches diferentes: los martes son los noches para los ERASMUS,  los jueves para los estudiantes y los sábados para todos. Depende de la noche quién va a salir.  
            El problema no es que los hombres están en Deli sino son que ellos molestan a las chicas.  “Siempre yo les decía ‘no gracias’ o ‘tengo novio’ o a veces ‘tengo novia’ pero no hay ninguna frase que hacen a los hombres aparan hablarme” explicó una joven de Alemania. Si los hombres después de una chica dice no, no había un problema y habría más jóvenes en Deli. No obstante, los hombres marchan a deli, borrachísimos, y no puede a controlarse.
             Sin embargo, hay chicas que salieron a deli porque es un bar con música. “Para mí, es típico que marcho a Deli porque los camareros me dan una cerveza gratis y quien va a decir no a alcohol gratis”, dijo un chica se llama Barb. Lo interesante es que ella contineúa, “Deli cada sábado es un bar antes de me marcho para tomar una cerveza y después me voy a Garden. Ahora es como una nueva Molly Malones.”
            Al final del día las mujeres jóvenes no les gusta marchar a Deli porque está lleno de hombres agresivos. Pero ellos necesitan un bar a marchar y si piensas que  si ellos se quedan allí, no hay tantos en los otros clubes.

Posted by Unknown a las 6:35 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment