cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Condenan a un hombre en Florida por morder a su perro



EL NUEVO HERALD 22.04.12

MIAMI – Ayer la policía arrestó a un hombre cubano – que lleva viviendo en los Estados Unidos desde hace seis meses ilegalmente – por morder a su perro en un parque canino cerca del distrito de La Pequeña Habana.

Juan Pablo Ramírez Ramírez, de 32 años, de Santiago de Cuba, mordió a su perro de raza pitbull cuando lo sacó al parque y el perro, Rulfo, ahora está en condiciones graves en un hospital veterinario donde tuvo una operación para coser las heridas del cuello. Ramírez atacó al perro en el cuello y en consecuencia, el perro estuvo sangrando sin parar durante diez minutos antes de que llegasen los médicos.

La policía inmediatamente llevó el hombre a la cárcel donde doctores y psicológicos lo han analizado y han concluido que Ramírez estaba bajo de los efectos de una mezcla de alcohol, marihuana y cocaína cuando decidió atacar al perro.

Un espectador que estaba sacando a pasear a su perro nos ha contado que el inmigrante ilegal estaba andando y de repente, gritó “¡Tengo hambre!” y empezó a morder a su perro agresivamente. Tres hombres se acercaron a Ramírez y tuvieron que darle un golpe para dejarlo de comer.

Ahora Ramírez está en la cárcel esperando su juicio final y sin duda, el gobierno floridano lo va a deportar a Cuba y prohibir entrar a los EE.UU. durante el resto de su vida.

Rulfo está recuperando y lo van a llevar a un refugio canino donde pueda encontrar una nueva familia. 

Posted by Unknown a las 7:58 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment