cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Un niño de seis años no llego a la escuela porque chocó con un coche



¿Podías llegar a los pedales cuando tenías seis años? ¿Sabías cómo cambiar de velocidad el coche? ¿Sabías el camino a la escuela? Probamente, tu respuesta a todas las preguntas es “No.” Probablemente, este te impediría conducir. Pero, este no detuvo a Daniel Martínez de tomar el coche de su madre e intentar conducir a la escuela.

Pero para entender cómo Daniel estaba motivado a tomar el coche, necesitamos entender la vida de Daniel. A Daniel le encantan los videojuegos. Él juega cuatro horas cada día y sus juegos favoritos son de conducir. Daniel tiene la necesidad de velocidad. Y, por eso, él quería conducir. Hemos conocido que su plan fue muy elaborado para un chico de seis años. Él hizo una torre de bloques de lego la noche anterior. Cuando la madrugada llegó, él se despertó y tomó las llaves de su madre de la mesita del pasillo. Con su bloque de legos y un cinturón, él fue al garaje y entró al coche.

Él lo ató el bloque con el cinturón y entonces sus pies podían llegar a los pedales. Daniel se sentó en tres libros que su madre había dejado en el coche. Él se marchó en revés y lo condujo en la dirección de la escuela. Pero la escuela estaba muy lejos de su casa y él nunca hubiera conducido fuera de sus vídeos juegos. El coche viró bruscamente por la calle. Los vecinos nos dijeron que ellos vieron un coche sin conductor. Más tarde, ellos se dieron cuenta de que ellos lo pensaban porque no pudieron ver al niño Daniel.

Él condujo para diez minutos y él estaba cerca de su escuela cuando él chocó el coche en la fuente de las Palomas. El sonido del choque fue acallado por los graznidos de las palomas. Afortunadamente, nadie fue herido por el choque ni siquiera Daniel. Todavía hay consecuencias para el niño y sus padres. Hubo muchos daños en la fuente y el coche está arruinado. Además, Daniel no es el niño favorito de la ciudad. Una ciudadana está colérica: “¿Cómo le permiten a su hijo robar el coche en la mañana? ¿Nunca ven a su hijo?” dijo Carla Ramírez un residente de Calle Rosa. Ella resonó los pensamientos de muchos ciudadanos de todas las partes de la ciudad. Es seguro, la ciudad no va a perdonar a esta familia muy pronto.

Posted by Andrew a las 6:31 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment