cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El evento más importante del año

Era el 4 de noviembre de 2009, un miércoles. Casi era la medianoche, pero nadie estaba durmiendo en el estadio. El público seguía minuciosamente cada acción, porque los resultados de ese partido fueron importantístimos. Esencialmente, podían determinar cúal equipo ganaría la Serie Mundial de béisbol.

Esa noche, los New York Yankees jugaban contra los Philadelphia Phillies en Yankee Stadium. Los Yankees ya habían ganado tres partidos, entonces sólo necesitaban ganar uno más para ser campeones. Sin embargo, iba a ser difícil. Los Phillies habían ganado el último partido, entonces los Yankees tendrían que recuperar la fuerza que les permitía ganar los partidos previos.

No obstante, todo salió bien para los Yankees desde el principio del partido. Por el tercer inning, el score ya fue 4-1. Pero eso no era bastante para los Yankees. Como de costumbre, seguían luchando para terminar el partido con el marcador 7-3, derrotando espectacularmente a los Phillies.

Para los Yankees, este acontecimiento fue indescriptible. Antes de eso, no habían ganado una Serie Mundial desde 2000. Para un equipo que estaba acostumbrado a ganar la mayoría de las Series Mundiales, este periodo de 9 años era una porquería. Sin embargo, en 2009 triunfaron, concediéndoles su vigésima séptima victoria. ¡Eso es un record no sólo para el béisbol, sino para todos los deportes!

La victoria mayormente se debe a Hideki Matsui, un jugador maravilloso en el equipo. Después de todo, marcó 6 puntos en el partido final de la Serie Mundial, más que cualquier otro jugador. Consecuentemente, recibió el título de Jugador Más Valioso para la Serie, el cual mereció completamente.

Por lo tanto, basta decir que el partido final de la Serie Mundial era el evento más importante del mundo deportivo. Por fin los Yankees lograron recuperar el orgullo que les había salido, y probaron otra vez que son los superestrellas del deporte.

Posted by Emily Atkinson a las 5:06 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment