cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


De Reine de la belleza a narcotraficante


Una reina de la belleza de México fue encontrada muerta después de un tiroteo entre dos carteles el día 4 de mayo a las 02.35 horas en la localidad de Nogales, Sonora (México).
La Policía de Sonora declara que María Esther de la Torre murió a causa de un disparo durante las primeras horas del día 4 de mayo, cuando dos grupos de narcotraficantes se encontraron por las calles de la ciudad fronteriza. Según las informes, de la Torre salió de la casa en que estaba contando el dinero ganado justo después de un intercambio de drogas. Tras su salida, el grupo opuesto atacaron y mataron a de la Torre.
Han detenido tres hombres vinculados con la muerte de la reina de la belleza y cuatro más que se escondieron dentro de la casa donde habían guardado el dinero, que tiene un valor de más que 30.000 dólares y también cien kilos de marihuana.
Hay confirmación de que tuvo lugar un intercambio de ambos, dinero y drogas, pero los sospechosos se han mantenido en silencio en cuanto a la implicación de la fallecida, María Esther de la Torre.
Aunque la policía todavía no puede confirmar el motivo, es conocido que existe una disputa continua entre estos dos carteles que son los más poderosos del todo el país. Lo que no es evidente es la participación de María Ester, la mujer más hermosa de Sonora, y un modelo de la generosidad. La fallecida fue miembro de varios grupos caritativos y voluntaria, haciendo obras de bien dentro de su comunidad natal. María Esther tenía veinte años y fue coronada hace nueve meses como la reina de belleza del estado mexicano de Sonora, una zona que ha estado acosada constantemente con la violencia provocada por las rivalidades entre los carteles de Méjico.

Posted by Unknown a las 1:46 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment